DemoAmlat estará presentando el próximo miércoles 9 de septiembre el libro “Desafíos de la democracia en América latina”, junto al Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Veracruzana.

La obra, que fue realizada en estrecha colaboración con el Instituto Electoral de la Ciudad de México, recoge una selección de artículos publicados durante el 2019 por la Revista DDA de DemoAmlat, de la autoría de prestigiosos académicos, activistas y autoridades electorales de la región.

Está dividida en cuatro secciones: la primera aborda la calidad de los procesos electorales, la segunda el estado de la democracia y sus instituciones en América latina, y la tercera la influencia iliberal de los regímenes autoritarios y totalitarios de la región, y por último la cuarta, que aborda la tecnología como herramienta para una mayor participación ciudadana.

El evento de presentación será el miércoles 9 de septiembre a las 11:00 hs de México / 12:00 hs de Argentina. Podrás sintonizarlo a través de la página de Facebook de DemoAmlat y del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Veracruzana.